Noticia Moda | O Yeong-Su de 'Squid Game' Rocks Balenciaga x adidas en la última edición de 'Arena Homme+ Korea'

Squid Game O Yeong-su Balenciaga x Adidas Arena Homme+ Corea editoriales Corea del Sur

El hombre de 78 años emite un atractivo de gran jefe en su última sesión.

 

La serie dramática distópica de Corea del Sur, Squid Game , ha batido récords y arrasado con premios desde su lanzamiento en Netflix en el otoño de 2021. Tras el éxito de la serie, gran parte de su elenco también atrajo la atención de los medios de todo el mundo. El actor O Yeong-su se llevó a casa un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación del autor intelectual secreto y el Jugador 001 en la serie. Ahora, agregando otro logro al currículum del veterano actor, O Yeong-su, de 78 años, apareció en las páginas de la próxima edición de noviembre de Arena Homme+ Korea .

En la función, el eterno “kkanbu” modeló 5 looks diferentes que van desde el rojo, azul, verde tinta y negro todos de la última colaboración Balenciaga x adidas (XETRA:ADS.DE -9.53 % )

Elegante y audaz, O Yeong-su lució un icónico conjunto de chándal rojo con tacones a juego y guantes de látex negros que emanan vibraciones de gran jefe. Otro look donde el actor posó sentado en el suelo con una campera deportiva verde tinta, jeans baggy y tenis Triple S , recuerda a la icónica escena del actor en Squid Game.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/