Noticia Sneakers | Nike Zoom Vomero 5 emerge con un cambio de imagen "Black Sesame"

nike zoom vomero 5 black sesame FD0533 010 fecha de lanzamiento información lista de tiendas guía de compra fotos precio

Los colores otoñales llegan al exterior mientras que los gráficos de conejitos visten las plantillas.

 

A lo largo de la temporada de otoño de 2022, Nike (NYSE:NKE +5,96 % ) ha dado un gran impulso a su silueta Zoom Vomero 5 . El corredor de estilo de vida apareció en una multitud de nuevas combinaciones de colores en línea y también se destacó en la colección 2023 Doernbecher Freestyle XVIII para 2023. Y para contribuir aún más a su impulso, el Swoosh recientemente reveló una nueva iteración "Black Sesame" por medio de la imaginería oficial.

Las capas base de esta entrega en particular están hechas con una sensación más elevada de lo que estamos acostumbrados a ver en esta silueta. La parte superior de malla permanece intacta, pero ahora se han agregado superposiciones de gamuza, las cuales están equipadas con un tono sigiloso "Black Sesame". Las notas otoñales de marrón juegan un papel secundario aquí, ya que se abren camino hacia los revestimientos interiores, las franjas de la garganta y las unidades de la suela, la última de las cuales también contrasta con el beige en la parte trasera. Las pancartas de la lengüeta cambian su marca habitual de Nike por el logotipo de escritura retro de Swoosh y las plantillas se tratan con fondos azules audaces e imágenes de conejos blancos en todas partes.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/