Noticias Moda | Aquí hay un vistazo completo a la segunda colección KAWS x The North Face

TNF The North Face x KAWS Sudadera con capucha camiseta guantes chaqueta parka imágenes del producto pantalón mule información de lanzamiento fecha precio

 

Centrado en los estilos de expedición más famosos de TNF.

 

The North Face ha revelado su segunda colaboración con el artista y diseñador de renombre mundial KAWS . Si bien la primera colección tenía como objetivo brindar un estilo adicional para las pistas, presentando piezas coloridas y reflectantes, la próxima serie se enfoca en el rendimiento a gran altitud, ofreciendo una gama de piezas en escala de grises centradas en el sistema Expedition de TNF.

Lanzado en 1990, Expedition System era el sistema de vestimenta integrado técnicamente más avanzado en ese momento, construido para atravesar las regiones más frías del planeta, desde el Himalaya hasta la Antártida. Probadas incansablemente por los atletas de North Face, las siluetas del programa lanzaron muchos de los estilos más icónicos de TNF, como la chaqueta Nuptse '95, las chaquetas Denali Mountain y la parka Himalayan '94, que se incluyen en la colaboración vestida con motivos abstractos y motivos de KAWS. estampados de camuflaje.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/