¿Cómo limpiar tu calzado en casa?

 

Limpiar tus calzados en casa es mucho más simple de lo que crees. Te dejamos el paso a paso de nuestro proceso de limpieza para que puedas obtener los mejores resultados desde la comodidad de tu hogar.

Paso 1

Escobillar con la escobilla premium en seco para eliminar toda suciedad superficial. Con este paso logramos que la suciedad que pudo haberse quedado en las fibras del calzado, eviten convertirse en lodo mientras limpiamos. Te recomendamos escobillar de adentro para afuera.

Paso 2

Llena un pequeño recipiente con agua.

Paso 3

Retirar los pasadores del calzado.

Paso 4

Humedecer la escobilla en el recipiente, colocar 5 gotas de la solución limpiadora en la escobilla y comenzar a limpiar circularmente. Te recomendamos limpiar la suela al final si lo consideras necesario. Cuando la escobilla se ensucie mucho, remójala nuevamente en agua y vuelve a colocarle unas cuantas gotas de la solución limpiadora.

Paso 5

Retira la suciedad que se vaya formando con la toalla de microfibra.

Paso 6

Remoja los pasadores en agua, agárralos y coloca en tu mano unas cuantas gotas de la solución limpiadora. Pasa a frotar ambas manos y luego remoja nuevamente los pasadores en agua para eliminar la suciedad. Finalmente, sécalos con la toalla de microfibra.

Paso 7

Ultimo paso, coloca nuevamente los pasadores y deja secar.

x

x