Nosotros

 

En Clean Lab, entendemos lo importante que es tener nuestros calzados limpios. Hemos combinado nuestra pasión por la cultura urbana con tecnología para desarrollar productos de primera calidad.

Nuestro enfoque de contar con "Tecnología Amigable con el Planeta" es crucial para nosotros. Sabemos que más que nunca, debemos de ser conscientes con lo que consumimos, por eso, los productos de Clean Lab son naturales y biodegradables. Además, nuestros empaques están elaborados con materiales 50% reciclados.

Somos una marca orgullosamente peruana que brinda un nuevo enfoque fresco al cuidado de calzado.

Tanto como el medio ambiente, las personas también son importantes para nosotros. Queremos extender nuestra cultura de cuidado mas allá de los calzados, ayudando a comunidades necesitadas.

Somos aliados de Tabas Project, ONG que busca dejar una huella en aquellos que no cuentan con los recursos mínimos para conseguir un par de zapatos. Visitamos comunidades aledañas a la ciudad de Cusco, donde niños y adultos caminan descalzos kilómetros de distancia para llegar a sus escuelas y trabajos. En nuestra primera visita, donamos 50 pares de calzado y esperamos seguir ayudando a muchas más personas en los meses siguientes.

x

x