Política de Envíos

Nuestras tarifas de envío y tiempos de atención están definidas en base al monto de la orden y accesibilidad de los distintos destinos de despacho.

SECCIÓN 1 - TARIFAS DE ENVÍO

Ordenes por debajo de S/.109 = S/9.90 de costo de envío a todo el Perú.

Ordenes por encima de S/109 = Envío gratis a todo el Perú.

SECCIÓN 2 - TIEMPO DE ENVÍO

    Tiempo de entrega mayor a 2 días:

    Agencia Olva Nacional Urbano - Lima Periférico: 2 a 3 días útiles
    “ Ventanilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo ”

    Agencia Olva Periférico: 2 a 7 días útiles (Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Huanuco, Pasco, Junín, Ucayali, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua)

    Agencia Olva Nacional Lejano: 4 a 10 días útiles (Tumbes, Piura, Amazonas, San Martín, Loreto, Madre de Dios, Puno Tacna)

    Para mas detalle, ingrese al siguiente link:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/12NoUk6sywgcOghyNdXQ4hhIcM2yIr3Mk/edit?usp=sharing&ouid=114328276308432919151&rtpof=true&sd=true

    SECCIÓN 3 -  SERVICIO CLEAN

    El costo de delivery será cobrado de manera anticipada. Si el cliente no se encuentra en el rango horario que especifico en su domicilio o no dejo encargado la entrega de sus calzados para el recojo, tendrá que asumir nuevamente el importe del delivery para volver a ir.

    * Los pedidos realizados después de las 4:00pm son considerados como parte del día siguiente.

    SECCIÓN 4 -  REPARTO EN ZONAS PELIGROSAS (Callao y Comas)

    Para envíos por Olva Courier donde la empresa identifique una zona peligrosa de reparto. El cliente deberá acercarse a la misma sucursal del distrito para realizar el recojo de su pedido. 

    Ingresa al siguiente link para verificar las zonas peligrosas:

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gowyQOgaORGx6yJRkQCHk_bKZPpRHn9u/edit?usp=sharing&ouid=114328276308432919151&rtpof=true&sd=true