Política de Envíos

Nuestras tarifas de envío y tiempos de atención están definidas en base al monto de la orden y accesibilidad de los distintos destinos de despacho.

SECCIÓN 1 - TARIFAS DE ENVÍO

Ordenes por debajo de S/.109 = S/9.90 de costo de envío a todo el Perú.

Ordenes por encima de S/109 = Envío gratis a todo el Perú.

SECCIÓN 2 - TIEMPO DE ENVÍO

Lima y Callao: 1 a 2 días

Lima Periférico: 2 a 3 días (Pedidos a Comas 7 días)

Nacional Urbano y Periférico: 2 a 7 días

Nacional Lejano: 4 a 10 días

Para mas detalle, ingrese al siguiente link:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/12NoUk6sywgcOghyNdXQ4hhIcM2yIr3Mk/edit?usp=sharing&ouid=114328276308432919151&rtpof=true&sd=true

SECCIÓN 3 -  SERVICIO CLEAN

El costo de delivery será cobrado de manera anticipada. Si el cliente no se encuentra en el rango horario que especifico en su domicilio o no dejo encargado la entrega de sus calzados para el recojo, tendrá que asumir nuevamente el importe del delivery para volver a ir.

* Los pedidos realizados después de las 4:00pm son considerados como parte del día siguiente.

SECCIÓN 4 -  REPARTO EN ZONAS PELIGROSAS

Para envíos por Olva Courier donde la empresa identifique una zona peligrosa de reparto. El cliente deberá acercarse a la misma sucursal del distrito para realizar el recojo de su pedido.

Ingresa al siguiente link para verificar las zonas peligrosas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gowyQOgaORGx6yJRkQCHk_bKZPpRHn9u/edit?usp=sharing&ouid=114328276308432919151&rtpof=true&sd=true