Política de Envíos
Nuestras tarifas de envío y tiempos de atención están definidas en base al monto de la orden de productos (no servicio clean) y accesibilidad de los distintos destinos de despacho.
SECCIÓN 1 - TARIFAS DE ENVÍO
Ordenes por debajo de S/.139 = S/9.90 de costo de envío a Lima y Callao y S/19.90 al resto de Perú.
Ordenes por encima de S/139 = Envío gratis a todo el Perú.
*El envio de cajas premium no incluyen envio gratis y tienen un costo variable según el volumen y peso del pedido al ser un producto grande.
SECCIÓN 2 - TIEMPO DE ENVÍO
Tiempo de entrega mayor a 2 días:
Agencia Olva Nacional Urbano - Lima Periférico: 2 a 3 días útiles
“ Ventanilla, Comas, Carabayllo, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo ”
Agencia Olva Periférico: 2 a 7 días útiles (Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Ancash, Huanuco, Pasco, Junín, Ucayali, Huancavelica, Ica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua)
Agencia Olva Nacional Lejano: 4 a 10 días útiles (Tumbes, Piura, Amazonas, San Martín, Loreto, Madre de Dios, Puno Tacna)
Para mas detalle, ingrese al siguiente link:
SECCIÓN 3 - SERVICIO CLEAN
El costo de delivery será cobrado de manera anticipada. Si el cliente no se encuentra en el rango horario que especifico en su domicilio o no dejo encargado la entrega de sus calzados para el recojo, tendrá que asumir nuevamente el importe del delivery para volver a ir.
* Los pedidos realizados después de las 4:00pm son considerados como parte del día siguiente.
SECCIÓN 4 - REPARTO EN ZONAS PELIGROSAS (Callao y Comas)
Para envíos por Olva Courier donde la empresa identifique una zona peligrosa de reparto. El cliente deberá acercarse a la misma sucursal del distrito para realizar el recojo de su pedido.
Ingresa al siguiente link para verificar las zonas peligrosas: