Cambios y Devoluciones

SECCIÓN 1 - CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que esté 100% satisfecho con su compra. Si por alguna razón no está satisfecho, estaremos encantados de emitir una devolución.

Tenga en cuenta que los artículos comprados en el sitio web de CLEAN LAB pueden devolverse a CLEANLAB.PE para obtener un reembolso. Los artículos comprados en una tienda departamental, minorista especializado u otro lugar deben devolverse a su punto de compra original.

Los artículos deben devolverse dentro de los 14 días posteriores a la entrega con una copia de la factura original. El precio de compra original, menos el envío, se acreditará a la forma de pago original. El cliente es responsable de los costos de envío incurridos al devolver los artículos. Todas las devoluciones deben enviarse por correo asegurado rastreable en un paquete seguro a la siguiente dirección:

THAK S.A.C

Pedro Conde 662 - Lince

Por favor envíe un correo a contacto@cleanlab.pe  antes de sus intenciones de devolver un producto o si tiene alguna inquietud para que podamos ayudarlo con una transacción sin problemas. Las devoluciones generalmente se procesan dentro de los 3-5 días hábiles posteriores a la recepción.
x

x