Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

CLEANLAB.PE, operado por THAK S.A.C, comparte a continuación los términos y condiciones mediante los cuales podrás hacer uso de nuestro sitio web.

Al utilizar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos, usted acepta haber leído y estar de acuerdo con las condiciones descritas en la presente sección “Términos & Condiciones”, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú.

De esta forma, todas las visitas, contratos y transacciones realizadas en nuestro sitio web (www.cleanlab.pe) y sus efectos jurídicos, quedarán regidos por las reglas establecidas a continuación y sometidas a la legislación y jurisdicción aplicable. 

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio web, declaras ser mayor de edad y habernos dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No podrás usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco podrás, en el uso del Producto, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitando a las leyes de derecho de autor).

SECCIÓN 2 - MODIFICACIONES DE PRODUCTO Y PRECIO

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Producto (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Producto.

SECCIÓN 3 - PRODUCTO

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción.  Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción.  Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.

SECCIÓN 4 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Cambio y Devoluciones

SECCIÓN 5 - ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido disponible vía nuestro sitio web puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros.  No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros.  Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

SECCIÓN 6 - INFORMACIÓN PERSONAL

Tu información personal a través de nuestro sitio web se rige bajo nuestra Política de Privacidad

SECCIÓN 7 - USOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento de CLEANLAB.PE o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad de CLEANLAB.PE o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender al usuario el uso de CLEANLAB.PE o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

SECCIÓN 8 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne THAK S.A.C y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de los “Términos y Condiciones” o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

SECCIÓN 9 - CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CLEAN LAB se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos & Condiciones detallados anteriormente en cualquier momento, sin previo aviso y se harán efectivos al momento de ser publicados. Por esta razón, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o se realice una compra a través del mismo.

SECCIÓN 10 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos y Condiciones deben ser enviadas a contacto@cleanlab.pe.

 

x

x