Noticia Sneakers | Supreme x Nike Cross Trainer Low Fall 2021 Colaboración

Tras la caída de su gama de camisetas Otoño 2021 , Supreme ha regresado a su serie de colaboración principal para la temporada con su último lanzamiento de calzado Nike (NYSE: NKE + 1.84% ) . Esta vez, el sello de Nueva York ha elaborado su versión del modelo Cross Trainer Low .
Hecho exclusivamente para Supreme, el Supreme x Nike Cross Trainer Low está configurado para llegar en dos combinaciones de colores de tres tonos: "Negro / Verde Gorge / Rojo universitario" y "Blanco / Verde pino / Dorado universitario".

La parte superior de la colaboración Supreme x Nike Cross Trainer Low presenta zonas de la puntera de cuero perforado y paneles laterales combinados con una malla deslumbrante en las lengüetas y los paneles del talón. Aparte de los habituales Swooshes en los lados medial y lateral, la marca viene en forma de grabado “NIKE” en las lengüetas, “NIKE AIR” y “SUPREME en la parte trasera, plantillas impresas y etiquetas colgantes de marca compartida. Redondeando el diseño de los zapatos están las lengüetas y los forros del talón DURAPLUSH y las unidades de suela de goma equipadas con orejetas y ranuras flexibles.
Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/