Noticias Moda | Carhartt WIP se basa en sus clásicos de ropa de trabajo para SS23

Carhartt WIP Primavera Verano 2023 SS23 colección cápsula ropa de trabajo michigan abrigo doble rodilla camisa maestra información de lanzamiento fecha precio

Llegando en tonos azules y naturales.

 

Carhartt WIP ha ofrecido un primer vistazo a su próxima colección Primavera/Verano 2022, ofreciendo una nueva selección de ropa de trabajo contemporánea y versátil tras su muy esperada colaboración con Marni .

Las selecciones de esta temporada se basan en los clásicos probados y probados de la etiqueta, como las nuevas versiones de los abrigos Michigan que se encuentran en tonos vibrantes de Lazurite con cuellos de pana negra. Muchas de las otras piezas de la serie aparecen en diferentes tonos de azul e índigo con elementos selectos que integran compartimentos de bolsillo acolchados suaves con lona gruesa y mezclilla. Para la parte inferior, los pantalones de trabajo de una o dos rodillas están equipados con bolsillos para herramientas y trabillas para martillo, mientras que los pantalones cargo holgados tienen bolsillos laterales de gran tamaño forrados con etiquetas cuadradas tejidas clásicas. Otras ofertas selectas incluyen mantas para exteriores vestidas con camuflaje tipo Realtree, camisas maestras clásicas en una variedad de acabados, chalecos de mezclilla, blazers de ropa de trabajo, camisetas lavadas que muestran gráficos de la bandera de Carhartt bajo el agua y sudaderas con capucha gruesas con cremallera.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/