Noticias Moda | Celebra el año del tigre con los looks temáticos de Balenciaga

Balenciaga Year of the Tiger Colección cápsula 2022 Calendario de año nuevo chino Demna Gvasalia Bolsos Zapatos Zapatillas Camisetas Ropa Sombreros

Dejando chaquetas de forro polar con rayas de Tiger y chanclas a camisetas estampadas, corredores coloridos y accesorios aptos.

 

Balenciaga continúa su esfuerzo anual de celebración del calendario y del zodíaco chino con su lanzamiento en 2022, en honor al Año del Tigre . Siguiendo los pasos de AirPods Pros de Apple , Nike vuelto a trabajar AF1 , y una colaboración entre el coágulo y Levi , ahora viene Demna interpretación 's de Balenciaga, que presenta 57 prendas y accesorios que varían entre con sólo unos pocos colores fundamentales para la plena incorporación de un tigre únicas -Diseño temático.

Si bien hay muchos elementos destacados, como una camisa abotonada con estampado de tigre y un vestido a juego, o el conjunto de calcetines complementarios, la mayoría de nosotros optaremos por las ofertas con temas de merchandising de Balenciaga. Las camisetas de manga larga y corta se presentan con la marca Balenciaga en la parte delantera del pecho y en la parte trasera junto con un gráfico de Tiger, y este mismo diseño también adorna gorras, sudaderas con capucha, tarjeteros, llaveros y más.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/