Noticias Moda | Colaboración 'Aeon Flux' x Supreme Primavera 2022

Aeon Flux Supreme Primavera 2022 Colaboración Información de lanzamiento Fecha Precio de compra

Celebrando la serie de televisión animada de aventuras de ciencia ficción de vanguardia estadounidense de culto.

 

Tras el lanzamiento de su última gama The North Face , Supreme ahora está preparando el lanzamiento de su colaboración anticipada Aeon Flux .

Estrenada en el programa de animación experimental Liquid Television de MTV en 1991, Aeon Flux del animador coreano-estadounidense Peter Chung comenzó como una serie de cortometrajes de seis partes, seguida en 1992 por cinco episodios cortos individuales.

Cautivando al público con su mezcla de vanguardia, ciencia ficción y aventuras, en 1995 MTV emitió una temporada de diez episodios de media hora como una serie independiente. La naturaleza innovadora de Aeon Flux generó seguidores de culto que continúan celebrando su estilo visual cinematográfico y su enfoque subversivo de la narración animada hasta el día de hoy.

Aeon Flux está ambientado en un surrealista universo futurista expresionista alemán, donde un apocalipsis ambiental ha diezmado a la población mundial. La extraña distopía se centra en las ciudades en guerra de Monica y Bregna, habitadas por criaturas mutantes, clones y robots. Compitiendo por la supremacía ideológica, Mónica representa una sociedad anarquista nihilista, mientras que Bregna es un estado policial orwelliano centralizado científicamente planificado en contraste.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/