Noticias Moda | FORTRESS SOLITUDE muestra una vista previa de su colección otoño / invierno 2021

La nueva etiqueta con carga gráfica, FORTRESS SOLITUDE , ha lanzado una vista previa de su colección Otoño / Invierno 2021. Fundada por el colectivo de arte y música SITA, la marca trabaja en una variedad de estilos de ropa de calle que yuxtaponen diseños geométricos con inspiración gráfica que se remonta al arte digital temprano, los cómics underground y los psicodélicos.

Aún fresca en la escena, la colección AW 21, apodada "「 Unease 」", presenta cortes básicos como cárdigans, abotonados, camisetas y pantalones deportivos en combinaciones de colores vibrantes y sutiles tonos tierra, todos los cuales vienen superpuestos con el alucinante estilo de la etiqueta. obra de arte.

Según la marca, FORTRESS SOLITUDE fabrica ropa para punks, artistas, músicos, vándalos, jardineros, patinadores, chefs, agitadores y amantes del amor. Una etiqueta que mezcla los mundos simbióticos de la música, la moda y el arte de una manera que seguramente atraerá la atención. La colección AW21 se lanzará a minoristas selectos en Japón y en todo el mundo, como FourStore , BEAMS T e IMAZINE , a BLUES STORE , Sporadic , Supply Store y Goodhood .

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/