Noticias Moda | Kanye West lanza merchandising exclusivo del 'Concierto benéfico gratuito de Larry Hoover'

Kanye West Launches Exclusive 'Free Larry Hoover Benefit Concert' Merch amazon fashion store hoodie shirt denim pants balenciaga demna gvasalia drake donda certified lover boy customers la los angeles coliseum the boy toronto

Diseñado por el diseñador jefe de Balenciaga, Demna.

Ninguna actuación de Kanye West está completa sin su propia colección exclusiva de merchandising. Para celebrar su primer espectáculo principal en cinco años, Ye y el director creativo de Balenciaga , Demna , han diseñado una colección de edición limitada para conmemorar el concierto y la causa.

El concierto benéfico gratuito de Larry Hoover vio al propio Drake de Toronto actuar junto al artista de DONDA . Los fanáticos ahora tendrán la oportunidad de hacerse con piezas exclusivas de sudadera con capucha, camisa, mono y pantalones de mezclilla. El mono, la sudadera con capucha y la camiseta vienen en un celeste claro, similar al esquema de color que usaron Ye y Drake en el concierto. Las palabras "Free Hoover" están impresas en mayúsculas en letras mayúsculas blancas para enfatizar. La misma frase está impresa en la gorra marrón, así como en los distintos cortes de los jeans de Levi's .
Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/