OVO de Drake se conecta con LOONEY TUNES para una colaboración nostálgica - Clean Lab

OVO de Drake se conecta con LOONEY TUNES para una colaboración nostálgica

El OVO de Drake se conecta con LOONEY TUNES para una colaboración nostálgica bugs bunny tweety bird demonio de tasmania marvin el marciano wile e lookbooks toronto dibujos animados octubre muy propio amari bailey ncaa ucla bruins

Campaña encabezada por la estrella del baloncesto de la NCAA, Amari Bailey.

 

La marca de estilo de vida de Drake , OVO , ha lanzado una colección colaborativa con los nostálgicos personajes de dibujos animados de LOONEY TUNES . Amari Bailey , ahora jugadora universitaria de baloncesto en UCLA, encabeza la campaña. El joven jugador ha sido vinculado previamente a Drake después de que, según los informes, recibió un colgante de búho helado de 6God.

Volviendo a los días despreocupados de nuestra infancia, la cápsula nostálgica reúne a algunos de los personajes favoritos de LOONEY TUNES de los fanáticos con Very Own de octubre. Con una selección de prendas básicas clásicas en blanco, negro y gris, OVO presenta una selección de sudaderas con capucha, cuello redondo, pantalones de chándal, gorras de béisbol y, por supuesto, su propia iteración de una chaqueta universitaria para la colección. El apodo de October's Very Own se ve en los suéteres de cuello redondo, con Bugs Bunny y sus imágenes icónicas de comer zanahorias bordadas en la pieza. La sudadera con capucha llega en un par de diseños, también con Bugs Bunny bordado en dorado en el frente, mientras que el otro tiene el emblema del búho y lo combina con la frase OVO. Toda la pandilla de personajes de LOONEY TUNES se destaca vívidamente en los pantalones de chándal con los icónicos gráficos de dibujos animados. Los personajes se ven de manera más prominente en la chaqueta del equipo universitario de marca compartida en blanco y negro, que también presenta la línea icónica "¡Eso es todo, amigos!" bordado en la espalda.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/

Regresar al blog