Noticias Moda | Pantalones Supreme Otoño / Invierno 2021

 

Para acompañar su lookbook Otoño / Invierno 2021 , Supreme ha lanzado un vistazo más de cerca a todos los pantalones que llegan esta temporada.

Completando algunos looks para la temporada, los fondos que lo acompañan sirven en gran medida como expresiones audaces que continúan los temas ásperos que se encuentran en la ropa exterior.

Los ejemplos incluyen los overoles y pantalones deportivos WINDSTOPPER , los pantalones de lana Skittles y los pantalones cargo GORE-TEX . Otras pantallas ingeniosos vienen en forma de pantalones marcados con las obras de Christopher Wool , STASH ilustraciones pantalones de nylon ripstop y los pantalones vaqueros que ofrece un gráfico de jacquard de la portada de John Coltrane ‘s A Love Supreme . Un conjunto de mezclilla cubierto con los logotipos de los New York Yankees también continúa la amplia colaboración con el equipo de MLB .

La colección FW21 de Supreme verá sus lanzamientos semanales regulares, comenzando con su primer lanzamiento que llegará el 19 de agosto y en Japón el 21 de agosto.

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/