Noticias Moda | PLAY COMME des GARÇONS y K-Way se unen para una segunda colaboración de ropa

comme des garcons play k way Leon Half Zip Claude Full Zip fecha de lanzamiento información lista de tiendas guía de compra fotos precio

Se han preparado nuevos colores de las chaquetas Leon y Claude para adultos y niños.

 

Los proyectos colaborativos han estado surgiendo de COMME des GARÇONS y sus diversas etiquetas en la memoria reciente. Recientemente capturamos el equipo de la marca con Alpha Industries para chaquetas de inspiración militar y también nos vinculamos con PORTER para producir una colección de bolsos navideños. Y ahora, PLAY COMME des GARÇONS está llamando la atención por su segundo equipo con K-Way para dar seguimiento a su iniciativa inicial a partir de 2021 .

Para este proyecto, las dos partes amplían su gama existente de estilos a través de nuevas interpretaciones de las siluetas de chaqueta Leon Half Zip y Claude Full Zip de la marca francesa de prendas de abrigo para adultos y niños. Diseñadas con nailon antidesgarro duradero, las piezas lucen éxitos de marca compartida que incluyen el logotipo de K-Way junto con un conjunto de logotipos de corazones de PLAY CDG en el lado izquierdo del pecho. Las cuotas para adultos están diseñadas con mangas negras, mientras que los paneles frontal y posterior están decorados en amarillo, azul o beige, mientras que las ofertas para niños vienen en azul marino, azul, blanco, rojo y beige.

 

Noticia completa en el siguiente link:
Fuente: https://hypebeast.com/