Suscripción - Preguntas Frecuentes

1- ¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de suscripción Mercado Pago?

Puede iniciar sesión dándole CLICK AQUÍ. Tenga en cuenta que si no ha registrado una cuenta, primero deberá crear una con el mismo correo electrónico que utilizó al finalizar la compra. Una vez que su cuenta esté activa, puede iniciar sesión. ¿Sigues con problemas? Envíe un correo electrónico a contacto@cleanlab.pe para conectarse con nuestros expertos.

2- ¿Cómo cancelo mi suscripción Mercado Pago?

¿Ya no quieres mantener tus calzados como nuevos? Lo entiendo. Es mejor comprarse unas zapatillas de vez en cuando. Para cancelar su suscripción, dentro de su sesión de Mercado Pago, ingrese a "Planes de Suscripción", Luego "Ver suscripciones a las que me adherí" y finalmente ingresar a "Cancelar Suscripción". No te cobraremos nada por cancelar.

3- ¿Cómo puedo actualizar mi método de pago?

Solo tienes que ingresar a "Planes de Suscripción", Luego "Ver suscripciones a las que me adherí" y colocar modificar el método de pago.

4- ¿Deseas saltar una entrega o agregar un producto mas a tu suscripción? 

En esos casos, por favor envíanos un correo a contacto@cleanlab.pe para que podamos ayudarte.